Con un aspecto como este, es probable que jamás volvamos a querer ver, tener o acariciar a un minino, pero sorprendentemente este gato, Don Sphynx, con un look parecido ET o un Gremlin, ha atraído a cientos de admiradores en una exposición felina.

Cerca de cien animales procedentes de Kazajstán y Kirguistán participaron en el evento, dando a los propietarios la oportunidad de mostrar sus mascotas extrañas y maravillosas. Este ‘gatito’ logró captar la mirada de los presentes con sus dientes en forma de cuatro colmillos y una lengua de color rojo sangre. Con la piel arrugada, negro, también mostró sus penetrantes ojos verdes, las orejas erguidas, en alerta, con forma de cuernos.


A pesar de su aspecto, se les describe como cariñoso, juguetón y sociable, así como muy inteligente.

El Don Sphynx sin pelo, es de origen ruso. Raza que apareció por primera vez en 1987 en la ciudad de Rostov-on-Don en Rusia.  Meeeaaaawwwwhhh!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook