En junio pasado Samsung hizo públicas sus expectativas de alcanzar los 10 millones de unidades vendidas del Galaxy S III para finales de julio. Una meta que finalmente ha sido superada.

Así lo ha confirmado Shin Jong-kyun, presidente de la división de comunicaciones móviles de la compañía, quien declaró que han sido distribuidos más de 10 millones de equipos alrededor de 145 países, faltando todavía una semana para que finalice el plazo pronosticado. No se dieron muchos más detalles al respecto, aunque también se confirmó que esta cifra representa los dispositivos vendidos a los distribuidores y no directamente a los usuarios.

De acuerdo con Samusung, de continuar esta tendencia, se podría llegar a los 20 millones de unidades para el tercer trimestre de este año. Algo en lo que sin duda tiene que ver la ausencia de un nuevo modelo de iPhone.

Parece que por ahora Samsung sigue ganando terreno en el mercado de smartphones, a pesar de los intentos de Apple por bloquear su venta en Estados Unidos, debido a una supuesta violación de patentes. Habrá que esperar a ver la respuesta por parte de los de Cupertino, algo que según los rumores podría suceder durante los próximos meses con la llegada del esperado iPhone 5. La lucha por el negocio entre estos dos gigantes se pondrá interesante.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook