Pocos momentos tan gloriosos como cuando te enteras que tu actriz, cantante, o modelo favorita enseñó por error el pez, y que un fotógrafo estuvo ahí para inmortalizar tan bello suceso.

Son innumerables las veces en las que este fenómeno ha ocurrido, y sin embargo, jamás nos cansaremos de vivirlo uno y otra y otra vez. Fueron tanto los “ups” de las celebridades, que bien vale la pena hacer un top ten.

Nota: Sabemos que las estrellas han enseñado de todo, pero en esta ocasión nos enfocaremos únicamente en los pezones.

Disfruten:

Lily Allen enseñó el pezón por error, cuando fue telonera del espectáculo Bangerz Tour de Miley Cyrus. Allen decidió tomarse con sentido del humor lo sucedido y subió la foto a su cuenta de Instagram.

upspez1

Nuestra siguiente joyita pezonera tuvo lugar hace unas semanas, cuando Lady Gaga se tomó una selfie y la subió a su Instagram. No sabemos si su albondiguita de carne se filtró por error o si fue con alevosía y ventaja. La foto fue retirada al poco tiempo ante el temor de que esta red social pudiera cerrar el perfil de la cantante.

upspez2

Por andar usando una camisa de red muy vaporosita, Nicki Minaj también enseño pezón durante un concierto en Nueva Jersey.

upspez3

Una de nuestras imágenes consentidas, la cual podríamos ver por horas: Emma Watson mostrando sus bellos atributos, que fueron revelados gracias al atrevido escote que portaba (y eso que se había puesto pegamento para evitar accidentes). Seguimos buscando al paparazzi que tomó la fotografía para hacerlo santo.

upspez4

Kate Moss quiso andar libre y no llevar ropa interior en una de sus visitas a Saint Tropez. Gracias al destino su camisa se abrió y nos brindó una postal de rechupete.

upspez5

Aunque ya ni es novedad, Lindsay Lohan nos mostró el contorno de sus suaves pechos mediante el vestido holgado que portaba, mientras bajaba de un coche en Los Ángeles.

upspez6

Melani Oivares es una actriz española no tan conocida en México, pero te la presentamos de la mejor forma posible: con un descuido que tuvo en una de sus vacaciones en la Costa Brava.

¡Ole!

upspez7

Paulina Rubio nos mostró en un concierto porque es La Chica Dorada.

upspez8

Otra de las que siempre anda sacándoselas para cotorrear en los eventos públicos es Paris Hilton.

upspez9

Inés Sastre es una modelo y actriz española que en una boda tuvo el buen gusto de enseñar el Hot Cake. Una delicia al paladar visual.

upspez10

Y como regalo, les tenemos un bonus para los amantes de los clásicos; den clic aquí.

Después de esto, bien aplica el “su lechita y a dormir”.

*** Vía El Mundo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook