Elon Musk es un visionario millonario genio de la tecnología. También es ex novio de Amber Heard, quien a su vez es ex esposa de Johnny Depp (es broma). Este hombre, dueño de Tesla, una de las compañías de tecnología más importantes del mundo, tiene dentro de su agenda un programa espacial llamado SpaceX que no sólo tiene fines de investigación, sino también de publicidad

A lo que vamos es que con este programa, Musk lanzará al espacio por primera vez el cohete Falcon Heavy, pero lo más sorprendente no es eso: el Falcon va acompañado de un Tesla Roadster (auto convertible). Si todo sale de acuerdo al plan de Musk, este auto sería el primero en orbitar Marte y si no explota, estaría flotando en el espacio por millones de años.

El Falcon Heavy es uno de los cohetes más poderosos de la actualidad al tener la capacidad de levantar 64 toneladas. El Roadster viajará a una velocidad de 11 km/s y recorrerá unos 400 millones de kilómetros desde la Tierra.

Starman in Red Roadster

Una publicación compartida por Elon Musk (@elonmusk) el

El detalle que nos hizo el día: el Tesla estaría tocando “Space Oddity” de David Bowie, una canción en la que un astronauta está perdido en la inmensidad del espacio. En un lugar donde no existe el sonido y con la historia detrás de ella, se convierte en el track perfecto para una misión a Marte, ¿cierto? Pero no hay de qué preocuparse, en esta ocasión no hay un Major Tom ni nada por el estilo.

A través del canal oficial de SpaceX, el programa lanzó un video musicalizado con “Life On Mars?”, una canción mucho menos tenebrosa, para mostrar cuál es la idea (en imágenes) detrás de esta campaña publicitaria que deja a todos los comerciales del Super Bowl (por muy buenos que sean) muy cortos.

Por acá te dejamos la animación para que veas tu próximo auto (también es broma) y cómo se ve en el espacio. 

Acá te dejamos el lanzamiento, programado para las 12:30. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook