Gracias a un reportero de Oakland, el gran músico Carlos Santana pudo reunirse con Marcus “the Magnificent” Malone, su baterista de los años sesenta. El reportero se encontró a Malone vagando por las calles, y así fue como decidió reunirlo con Santana.

Esta historia comienza en los años 60, cuando Carlos Santana comenzaba su carrera musical con su banda de Blues. El baterista de la formación original de la banda era el mismo Marcus Malone, pero en 1968 fue acusado de un crimen y tuvo que purgar una condena en la cárcel de San Quentin. Poco tiempo después, la banda de Santana por fin tuvo su gran oportunidad y no la desperdiciaron. Tocaron en el mítico festival de Woodstock, pero Malone ya no estaba con ellos.

Santana y su banda entraron al Salón de la Fama del Rock en 1998. Malone, por su parte, cuando salió de la cárcel no pudo conseguir ningún empleo. En un vórtice de decadencia, termino por vivir en las calles y urgar en la basura. Así fue como lo encontró el reportero de KRON 4.

El encuentro de Santana y Malone está lleno de contraste. Es como ver los opuestos reunirse, dos músicos con enorme talento, uno exitoso y otro fracasado… Sin duda es una experiencia extraña. En cuanto se vieron, Marcus simplemente expresó:

“¡Hombre!, no sabes cuánto he rezado para volver a verte”

Aquí puedes ver el video de la experiencia completa:

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook