Como parte de la estrategia legal que seguirá para demostrar que el uso de los recursos que destinó el PRI durante el proceso electoral fue deshonesta, esta mañana López Obrador presentó alrededor de 3 mil tarjetas de Soriana, adheridas a todo lo largo y ancho de un marco que utilizó para ofrecer su conferencia de prensa, tarjetas que afirma, fueron empleadas para comprar votos a favor de Enrique Peña Nieto.

Incluso dijo que mucha gente le ha entregado su tarjeta; “algunos arrepentidos y otros porque ya las usaron”, y recalcó que continuará juntando evidencias para probar la compra de votos por parte de los priístas, a pesar de que desde febrero Ricado Monreal, asesor de campaña, hizo una llamada de alerta a las autoridades del IFE, pero en ese momento les pasó como a “Pedro y el Lobo”, nadie les hizo caso. Pero defenderá el voto de millones de mexicanos y limpiará las elecciones.

Y a para terminar el aspirante afirmó que no quitará el dedo del renglón para limpiar las elecciones pasadas.

Foto La Jornada Vía El Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook