Si bien en la víspera de la navidad el crimen cometido por un militar en contra de su propia familia llamó la atención de muchos medios de comunicación, el reporte del hallazgo de una familia asesinada en la delegación Álvaro Obregón tampoco pasó desapercibido… Y no porque en nuestro país escaseen los homicidios y robos, sino por la forma en que los responsables de los hechos mencionados decidieron terminar con la vida de varios integrantes de toda una familia.

En el caso del crimen cometido en el DF, en una casa de la colonia Tlapechico, en la zona de Santa Fe, se presume fue cometido en la madrugada de ayer, jueves 25 de diciembre. Los cinco integrantes de la familia fueron apilados en el baño de la vivienda y se apunta que posiblemente se robaron pertenencias del hogar, ya que había rastros de saqueo: cajones y muebles abiertos, así como objetos regados en el piso.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado la mañana de ayer –alrededor de las 9 am- por la hermana de una de las víctimas, quien al encontrar el zaguán del domicilio abierto, entró para buscar a sus familiares. Al revisar cada una de las habitaciones sin éxito, entró al baño y fue ahí donde encontró los cuerpos apilados debajo de la regadera.

asesinato Alvaro Obregon

Se desconoce si las víctimas fueron agredidas con arma blanca o con arma de fuego. Se sabe que al momento de su localización portaban sus ropas de vestir y el espacio estaba lleno de manchas de sangre.

La identidad de las víctimas es María Remedios Salazar Baheza y Manuel Horacio Trejo García –esposos de 50 de 52 años de edad, respectivamente- ella profesora especializada en niños con deficiencia mental y él abogado de profesión. También fue asesinada Elizabeth Paulina Trejo García, de 48 años de edad y hermana de Manuel Horacio, así como sus hijos Alan Manuel García Trejo y Alisandra del Carmen Trejo García, de 28 y 26 años de edad.

Aún se realizan las investigaciones para determinar cuál fue el móvil del asesinado, pero mientras eso sucede, el esposo de la mujer que realizó el hallazgo fue remitido al Ministerio Público en calidad de presentado, para verificar si tiene responsabilidad en el caso… ¿la razón? cuando llegaron los policías al lugar de los hechos el susodicho estaba en estado de ebriedad, por lo que se negó a declarar. Se busca saber si el sujeto llegó antes o después de que su pareja encontrara los cuerpos sin vida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook