¡Qué poca! Policías de Ohio, en Estados Unidos, encontraron agujas escondidas en algunos dulces que se entregaron a niños durante esta pasada noche de Halloween. Sí, por medio de un comunicado, indicaron que descubrieron los dulces en la ciudad el sábado.

Encuentran agujas en dulces que se entregaron en Halloween

De acuerdo con información de CNN, autoridades de Ohio informaron que estaban muy molestas luego de que encontraran agujas de coser en algunos dulces que se entregaron el pasado sábado, con motivo de las celebraciones de Halloween.

¿Dulce o COVID-19? Consejos para celebrar Halloween de forma segura
Foto ilustrativa: Pinterest.

Al respecto, por medio de un comunicado de prensa, el jefe de la policía de Fostoria, Keith Loreno, indicó lo siguiente: “Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”.

En específico, sobre este caso, las autoridades locales afirmaron que aún no tienen claro en qué calle o lugar el niño recibió los dulces, pero por si las dudas, están pidiendo a todos los padres que revisen las bolsas y dulces de sus hijos. Mientras tanto, el ProMedica Fostoria Community Hospital se ofreció a dar radiografías de cualquier dulce que se entregue en Halloween utilizando una máquina de rayos X portátil.

encuentran-agujas-dulces-halloween
Foto: Twitter (@rscook).

Las agujas de coser estaban en dos chocolates

En las fotos que circulan en redes sociales y que compartieron las autoridades de Ohio, se puede observar una barra de chocolate sin la parte superior para mostrar que tiene incrustada una aguja de coser. De hecho, en otra de las imágenes, se puede ver un chocolate que aún sigue en su empaque y del cual sale una punta metálica.

encuentran-agujas-dulces-halloween-estados-unidos-ohio
Foto: Twitter (@rscook).

Por todo esto, la policía de Fostoria calificó el hallazgo como “perturbador” en una publicación de Facebook, además, informaron que ya están buscando al o a los responsables.

*Con información de CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook