Lo que comenzó como todo un misterio en el desierto de Utah en Estados Unidos, después se replicó en otras partes del planeta como en Rusia, España y ahora en Reino Unido. En efecto, ahora encontraron un nuevo monolito en la ciudad de Salisbury, Inglaterra.

¿Qué se sabe de este monolito en Reino Unido?

Cuando apareció el primer monolito en medio de un desierto de Estados Unidos, muchos empezaron a pensar en diferentes teorías, como que se trataba de un mensaje que provenía del espacio exterior. Luego aparecieron otros más en diferentes partes del mundo y las preguntas incrementaron, pero todo se fue calmando cuando había pruebas claras que se trataba de simples figuras creadas por humanos comunes y corrientes.

monolito
Foto: Twitter (@JonScammell)

Pues ahora medios locales de Reino Unido reportaron que justo este 1 de enero, Día de Año Nuevo, apareció un nuevo monolito muy cerca de la ciudad británica de Salisbury, Inglaterra. Incluso dieron a conocer algunas fotografías y videos del objeto que encontraron en esta localidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, un camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell, publicó las imágenes que captó de este nuevo monolito metálico, quien lo encontró mientras paseaba a su perro la mañana de este viernes en la localidad de Laverstock Downs.

monolito-reino-unido
Foto: Twitter (@JonScammell)

Monolito con todo y mensaje incluido

A diferencia de otras figuras que encontraron en otros países, este incluía un mensaje. Así es, en redes sociales se dieron cuenta que algo no cuadraba con este monolito, pues si bien los tres lados se encontraban cubiertos de escarcha por las bajas temperaturas, solo uno parecía tener dibujadas algunas letras.

¿Qué es lo que decía? No, no se trataba de un mensaje difícil de comprender con signos raros, simplemente decía: “¡Feliz Año Nuevo!”.

En fin… Al final el buen camarógrafo se tomo a bien la aparición de este monolito comentando lo siguiente: “Tener uno en Downs, en donde siempre he paseado a mi perro, es una agradable sorpresa en el Día de Año Nuevo”.

*Con información de RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook