Para ningún chofer de transporte público debe ser agradable encontrarse con un polizón en su unidad, porque pues cómo así que viajan sin pagar, ¿verdad? Pero seguro eso fue lo que menos le pasó por la cabeza al conductor de un taxi de Oaxaca; él seguramente sólo agradeció no haber tenido problemas con la serpiente que se metió a su auto sin avisar (OLOV).

Encuentran una serpiente de 2 metros en un taxi de Oaxaca
Foto: Captura al video de @Trasfondo_Oax (Twitter)

Un chofer se topó con una enorme serpiente en su taxi

Así como lo acabas de leer, un taxista de Puerto Escondido se encontró con una enorme serpiente al interior de su vehículo este fin de semana. En redes sociales se compartió un video donde se observa cómo el animal estaba bien escondido en un compartimiento del taxi.

Obviamentre surgieron muchas, pero muchas dudas sobre cómo, cuándo o a que hora logró esta serpíente meterse al taxi sin ser notada. Y sí, aunque ya pensándolo con calma se nos pueden venir a la mente muchas teorías, en el momento en que se toparon con ella seguramente nignuna vino a su mente.

Encuentran una serpiente de 2 metros en un taxi de Oaxaca
Foto: Captura al video de @Trasfondo_Oax (Twitter)

Por ahora se cree que la serpiente (que no está nada pequeña porque mide unos 2 metros), se metió por la zona del motor para esconderse en un sitio cálido. Pero como verás en el  video, la decubrieron y la sacaron del lado del tablero del taxi.

La sacaron sin herirla y ya está en una reserva

De acuerdo con Milenio, el conductor del taxi encontró a la serpiente la mañana de este 4 de diciembre. La descubrió luego de escuchar unos ruidos en la unidad cuando le estaba dando una lavada, y al percatarse de que semajante criatura estaba en su vehículo, llamó a los bomberos para que la sacaran.

La serpiente fue llevada a una reserva natural y liberada sana y salva. Así que todo este incidente nomás quedó en un tremendo sustote para el conductor del taxi «por fortuna» y en una anécdota de un encuentro con una serpiente que no cualquiera puede contar.

Ay, chale: Dos hipopótamos de un zoológico dieron positivo a COVID-19

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook