Autoridades de Alemania descubrieron que siete personas fueron envenenadas con agua y leche en una universidad. Por esta razón, la fiscalía de este país comenzó una investigación por el presunto delito de intento de asesinato, mientras dan atención médica a los afectados.
7 personas envenenadas con leche y agua en universidad de Alemania
De acuerdo con información de AP, autoridades de Alemania descubrieron que siete personas fueron envenenadas con leche y agua en una universidad, luego de que presentaran síntomas y les dieran atención médica. De hecho, la fiscalía alemana empezó averiguaciones por el presunto intento de asesinato.

Sí, estos hechos ocurrieron en la Universidad Técnica de Darmstadt, al sur de Fráncfort, en Alemania, donde personas comenzaron a presentar problemas médicos este lunes 23 de agosto. Después de las primeras investigaciones, la policía germana descubrió que los envases de leche y agua de uno de los edificios parecían haber sido contaminados con una sustancia peligrosa entre el viernes y ayer.
Eso sí, explicaron que por el momento no sabían qué era esta sustancia que tenían las bebidas, pero sí indicaron que los líquidos contaminados desprendían un olor fuerte.

Aún no encuentran a los culpables del envenenamiento
Por si las dudas, la policía y personal de la fiscalía de Alemania informaron que también registraron otros de los edificios de la casa de estudios; aunque, afortunadamente, no encontraron nada parecido o relacionado al envenenamiento de siete personas, ya que también aseguraron que no detectaron a más con síntomas.
Igualmente, por medio de un comunicado, las autoridades alemanas indicaron que están haciendo todo lo posible para identificar al culpable o a los culpables y que, hasta donde saben, ya no hay riesgo de “peligro grave”.

“Estamos impactados por el supuesto delito que ha ocurrido en nuestra universidad”, también comentó la rectora de la universidad, Tanja Bruehl.
*Con información de AP