La pasada edición de la Red Bull Music Academy -una serie de conciertos, clases magistrales y talleres anuales organizada por la famosa marca de bebidas energéticas- se llevó a cabo en la ciudad de Tokyo y reclutó por dos semanas  a productores y músicos emergentes de diversos lugares del globo para juntarlos a crear música nueva.

El día de hoy, a través de la página oficial de dicho evento, se publicó una compilación titulada Various Assets – Not For Sale, la cual contiene 35 tracks -aproximadamente tres horas de música- resultante de las colaboraciones entre los productores y músicos que asistieron el año pasado a la Red Bull Music Academy, que incluye a nombres como Dorian Concept de Austria, Xosar de Alemania, Ah! Kosmos de Turquía, Ekali de Canadá, Alejandro Paz de Chile y al mexicano LAO.

Aquí una muestra:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184742490″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Si quieres la compilación completa, la puedes descargar completa y sin ningún costo aquí.

Por cierto, la edición de este año de la RBMA se llevará a cabo en París y el día de hoy se abrió la convocatoria para participar. Si eres músico, productor DJ o instrumentista y te gustaría aplicar, dale click aquí.

Via XLR8R

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook