Según Murillo Karam, la verdadera jefa de la organización criminal Guerreros Unidos es la esposa del ex presidente municipal de Iguala María de los Ángeles Pineda.

En una reunión privada con senadores del PRI y del PVEM, en el marco de la Reunión Plenaria de Senadores del PRI en Ocoyoacac, Estado de México; el procurador federal dijo que como Pineda estaba protegida como cabeza de la organización criminal fue más difícil encontrar elementos para procesarla por el delito de delincuencia organizada.

De acuerdo a las investigaciones se obtuvieron testimonios que la ligan con Guerreros Unidos donde participaban su padre, Salomón Pineda Bermúdez, quien se encuentra recluido en un penal de alta seguridad por delincuencia organizada y sus dos hermanos, Marco y Alberto Pineda Villa, quienes operaban la zona de Guerrero y eran colaboradores de los hermanos Beltrán Leyva, por lo que fueron asesinados por traicionarlos.

El papel de José Luis Abarca, era de segundo al mando de la banda delincuencial.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook