La espera terminó. Por medio de sus redes sociales, el gobierno del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, anunció el inicio de la vacunación a personas de entre 30 y 39 años a partir del próximo 14 de julio. 

La vacunación a la población de este municipio será del 14 al 21 de julio y estará organizada por la letra del primer apellido, el paterno.

vacuna-cocivd-ecatepec
Foto: Gobierno de Ecatepec

Los puntos de vacunación estarán en Chiconautlan 3000, el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, las albercas del deportivo Las Américas, el Centro Cívico Río de Luz, el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, el Centro Cívico El Chamizal, el Deportivo Bicentenario Hank González, el Centro Cívico Melchor Múzquiz, así como la Universidad UNEVE.

¿Cuáles son los requisitos para recibir la vacuna?

Para empezar es necesario ser residente de Ecatepec y tener entre 30 y 39 años. Es necesario presentar el INE original con domicilio en el municipio y, si tu credencial no tiene domicilio en Ecatepec, puedes presentar pasaporte, licencia de conducir, gafete laboral, etc. y un comprobante de domicilio a nombre de la persona que se va a vacunar.

No tienes que haber recibido ninguna dosis y, si el comprobante de domicilio no está a tu nombre, puedes presentar una constancia domiciliaria expedida solo por el ayuntamiento.

Además el expediente impreso de vacunación.

vacunan-agua-salada-covid-19-india
Foto ilustrativa: Getty Images.

Fue el martes 6 de julio cuando arrancó la vacunación a los  de 30 años en la Ciudad de México, específicamente en las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook