Parece que el tema de los objetos voladores no identificados seguirán dando de qué hablar en los últimos días en los Estados Unidos y el resto del mundo. Y es que este domingo 12 de febrero se dio a conocer que otro de estos objetos fue derribado mientras sobrevolaba territorio estadounidense.

No es broma. Casi un día después de que el gobierno de Canadá confirmara que derribaron un objeto volador al norte del país, el ejército de Estados Unidos confirmó que este domingo tiró otro objeto no identificado que estaba sobre el Lago Huron.

Otro más: Estados Unidos derriba al cuarto objeto volador no identificado
Foto: Getty Images

El ejercito de Estados Unidos derribó otro objeto volador

De acuerdo con la información que el ejercito del país vecino dio al portal NBC News, el OVNI en cuestión (ovni son las siglas de ‘Objeto volador no identificado’) sobrevolaba sobre el área de dicho lago que marca la frontera entre Estados Unidos y Canadá.

Las autoridades de Estados Unidos indicaron que luego de derribar al objeto no se reportaron daños en la zona, sin embargo, trabajarán para encontrar partes del aparente ovni para determinar qué es y por qué se encontraba sobrevolando territorio estadounidense.

Es el cuarto que se reporta esta semana

Tanto el gobierno de Estados Unidos como el de Canadá han dado mucho paso a la especulación en los últimos días, pues con el de hoy ya es el cuarto objeto volador que derriban y las autoridades de ambos países no han dado información sobre qué son los objetos.

Además, que en redes sociales ya comenzara a circular un video que supuestamente muestra el objeto volador derribado que se llevaron las fuerzas de EU, el cual es una especie de domo metálico, tampoco ha ayudado a la creciente paranoia entre usuarios de redes sociales.

Los gobiernos de Estados Unidos y Canadá darán más información en los próximos días

Como les comentamos anteriormente, por el momento las teorías apuntan a que probablemente los ovnis se tratan de más globos espías de China, sin embargo, faltará ver qué dicen en las próximas horas las autoridades de Canadá y Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook