Otra de las cosas que se pusieron de moda en el 2014, fue que los extraños se agarren a besos. Todo comenzó cuando a principio de año salió First Kiss, un video que muestra los resultados de una dinámica en la que se reunieron a 20 personas que no se conocían entre sí para que se besaran.

El video, que luego nos enteramos formaba parte de una campaña publicitaria, resultó tan exitoso que en poco tiempo comenzaron a salir distintas parodias. Así vimos versiones tan diversas, que iban desde una protagonizado por conejitas de Playboy hasta una versión canina.

Pasaron los meses y pensamos que la euforia besadora había quedado atrás. Sin embargo, acaba de surgir un nuevo video realizado por un canal de televisión de la Universidad de Bristól, en Reino Unido, donde 18 estudiantes se conocen frente a las cámaras y se besan por primera vez.

Las reacciones captadas fueron muy diversas. Unos no sabían ni qué hacer y actuaban de forma nerviosa, mientras que no faltó quien se puso abusado y le sacó provecho a la situación. Esto dijo Sobre la prueba, Will Pope, uno de los responsables del experimento:

“Había una atmósfera tensa en el estudio. Todos los estudiantes eran voluntarios”.

Les dejamos el video para que hagan hambre, eso sí, si eres un #ForeverAlone mejor no lo veas, no queremos que te entre la depresión por soledad navideña tan rápido.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook