Por medio de sus redes sociales, la Universidad Autónoma Chapingo anunció que la fecha de aplicación del Examen de Admisión se pospone hasta nuevo aviso ante la emergencia sanitaria por coronavirus en México.

Las nuevas fechas de darán a conocer una vez que se normalicen las actividades y las autoridades sanitarias anuncien el fin de la Jornada de Sana Distancia.

Es importante que todos los aspirantes que ya se registraron, tengan a la mano su folio y continúen estudiando para el examen.

chapingo-examen-coronavirus
Foto: Universidad Autónoma Chapingo

De igual forma se avisa a todos los estudiantes de esta universidad que sean beneficiarios de las becas del Gobierno Federal y del Estado de México gestionadas por la institución que:

  • Para el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, el pago continúa
  • Para las becas del programa Benito Juárez, el pago está indefinido por el momento
  • Las becas Viaje al Extranjero y Proyecta 10,000 del Estado de México se encuentran detenidas por la contingencia

Cualquier cambio se anunciará por medio de las redes sociales y página oficial de la universidad.

becas-pagos-emergencia-coronavirus-chapingo
Foto: Universidad Autónoma Chapingo

El examen de admisión se llevaría a cabo el próximo sábado 23 de mayo en Chapingo.

Recordemos que recientemente la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció el regreso a clases para todo el país el próximo 1° de junio. Además, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que si la pandemia se comportaba como hasta ahora, el regreso de actividades podría comenzar de manera progresiva en México a partir del 1° de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook