A preparar las chamarras para el friazo. En este 2022 la Verbena Navideña regresó al Zócalo de la Ciudad de México, tal y como sucedió durante el año pasado. Y qué creen, como parte de las actividades ¡proyectarán Pinocchio totalmente gratis!

Acá te contamos todo lo que debes saber.

navidad-zocalo-actividades
Foto: CDMX Secreta

Verbena Navideña en el Zócalo

Si quieres ir a darte una vuelta al Zócalo de la Ciudad de México ahora que ya llegó la Navidad, podrás hacerlo desde el 17 de diciembre y hasta el 30 de diciembre en un horario de 12:00 a 21:00 horas

Si llegas por el sur la entrada está por la calle 20 de noviembre y también por Francisco I. Madero. La recomendación sigue siendo usar cubrebocas en todo momento.

Habrá un escenario principal con espectáculos musicales de manera continua y otras atracciones gigantes como una rueda de la fortuna, un carrusel, un pueblo navideño, un tobogán gigante de hielo, el bosque nevado y el Tren de Santa Claus.

verbena-navidad-cdmx
Foto: Cuartoscuro

En el periodo en que la Verbena estará en el Zócalo habrá más de 50 actividades culturales. Como lo mencionamos anteriormente, una de las actividades es la proyección gratuita de Pinocchio.

¡Proyectarán Pinocchio gratis en el Zócalo!

Será el 30 de diciembre cuando se proyecte al aire libre la película ‘Pinocchio’ del gran Guillermo del Toro. La función será a las 6 de la tarde en la Plaza de la Constitución.

Ese día habrá una pantalla de más de 10 metros con audio envolvente y 500 sillas disponibles para que las personas que lo deseen puedan disfrutar de la película con duración de una hora con 57 minutos.

Si quieres encontrar más de las actividades que se llevarán a cabo, cada una de las 50 actividades serán anunciadas en la Cartelera de CDMX.

Aquí te dejamos el tráiler de la última película de Guillermo del Toro, ‘Pinocchio‘ la cual está haciendo llorar a todo mundo y se ha llevado las palmas de los grandes del cine.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook