Feminicidas de Ecatepec acumulan sentencias por 327 años; les faltan dos Aquí nos tocó vivir
Foto: Fiscalía del Estado de México

Feminicidas de Ecatepec acumulan sentencias por 327 años; les faltan dos

La pareja mejor conocida como los "monstruos de Ecatepec" lleva hasta el momento sentencias acumuladas por 327 años de prisión.

El 3 de marzo de 2018, Juan Carlos “N” y Patricia “N” citaron a una mujer en un inmueble de la Unidad Habitacional San Isidro Atlautenco, lugar en el que la asesinaron y la mutilaron.

Tras presentar las pruebas y los elementos necesarios, un juez con sede en Ecatepec sentenció a 40 años de prisión por el delito de feminicidio a esta pareja mejor conocida como “los monstruos de Ecatepec”.

Además les fijó multas por 56 mil 420 y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.


Ya llevan ocho sentencias 

Con la sentencia dictada el día de ayer en el Estado de México, la Fiscalía General de Justicia local informó que ya tienen encima ocho condenas, siete de los cuales son por el delito de feminicidio y una más por trata de personas tras adoptar ilegalmente.

Se trata nada más y nada menos que 327 años de prisión hasta el momento.

Ya que aún faltan dos juicios más en su contra, los “monstruos de Ecatepec” podrían convertirse en los asesinos seriales que acumulen el mayor castigo en los últimos años. Se espera que alcancen los 400 años de prisión en total.

En octubre del año pasado, Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos en Ecatepec mientras transportaban restos humanos en una carriola.

Las investigaciones llevaron a dos domicilios en los que se encontraron más restos.

La Fiscalía del Estado de México señaló en ese momento que la escalofriante pareja podría estar involucrada en al menos 10 feminicidios.

Top Relacionadas
:)