Lo que necesitas saber:

Este 5 de agosto fue detenido Brayan "N", el otro presunto implicado en el feminicidio de Patxy en Bachilleres 2 por explosión de petardo

El feminicidio de Patxy no ha quedado en el olvido. La estudiante de 17 años murió en mayo de este año luego de que le explotara un petardo afuera de Bachilleres 2, en CDMX (caso que reportamos por acá en su momento), y finalmente podría haber justicia para ella.

La tarde de este 5 agosto fue detenido Brayan “N”, segundo implicado en el lanzamiento del petardo que golpeó su cabeza causándole la muerte casi instantáneamente.

Detienen a Brayan "N", acusado de lanzar petardo que causó la muerte de Patxy en Bachilleres 2
Funeral de Patxy, joven que murió por un petardo en Bachilleres / Foto: Cuartoscuro

Detienen a Brayan “N” por el caso de Patxy, joven que murió por un petardo en Bachilleres 2

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de CDMX dio a conocer la detención del joven, presuntamente involucrado en la explosión de aquel petardo que le quitó la vida a Patxy, delito que se investiga con perspectiva de género como feminicidio.

Detienen a Brayan "N", acusado de lanzar petardo que causó la muerte de Patxy en Bachilleres 2
Brayan “N” fue detenido por el feminicidio de Patxy en Bachilleres 2 / Foto: @FiscaliaCDMX

Brayan “N” fue ubicado en la comunidad de San Martín Ojo de Agua, en el estado de Puebla. Detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, lo detuvieron en dicha localidad y lo trasladaron hasta el Reclusorio Norte en la capital mexicana.

“De acuerdo con las indagatorias realizadas por el representante social de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, el imputado probablemente participó en el lanzamiento de un artefacto explosivo que privó de la vida a la joven estudiante“, indica la Fiscalía de CDMX.

Detenido por el feminicidio de Patxy en Bachilleres 2
Murió estudiante del Bachilleres 2 por petardo en la cabeza / Foto: Facebook (Sr. Cuautepec Noticias)

Detenidos los dos presuntos responsables de la muerte de Patxy en Bachilleres

Con la detención de Brayan “N”, los dos presuntos implicados en el lanzamiento del petardo que golpeó a Patxy se encuentran bajo custodia. Recordemos que Yessica “N” fue detenida el 1 de junio y posteriormente vinculada a proceso una semana después.

Brayan “N” presuntamente lanzó el petardo afuera de Bachilleres 2 y Yessica “N” es señalada como copartícipe del feminicidio de Patxy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook