fes-acatlan-reanuda-actividades-presenciales Noticias
Foto: FES Acatlán.

¡Preparen las mochilas! FES Acatlán reanuda actividades presenciales

Estas son las actividades presenciales que se reanudarán en la FES Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Ya se estaban acostumbrando a las clases en línea en pijama? La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, la cual pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que reanudará sus actividades presenciales a partir de este martes 16 de noviembre.

FES Acatlán reanudará actividades presenciales

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM informó que a partir de este martes 16 de noviembre abrirán sus puertas para la realización de diferentes actividades presenciales.

fes-acatlan-unam-actividades-presenciales

Foto: FES Acatlán.

“Esta apertura es el inicio del regreso gradual a nuestra Facultad en apego a los lineamientos que marca la Universidad Nacional Autónoma de México acerca de la reactivación de actividades presenciales”, se lee en el comunicado que compartió la institución educativa.


Hay que destacar que la Facultad de la UNAM pasó un año y ocho meses cerrada a maestros y alumnos por la pandemia de COVID-19, de la cual comenzaron a registrarse casos positivos en nuestro país a partir de los primeros meses de 2020.

clases-fes-acatlan

Foto ilustrativa: FES Acatlán.

¿Qué actividades presenciales habrá en Acatlán?

Según la FES Acatlán, entre las actividades presenciales que se reanudarán a partir de este martes 16 de noviembre se encuentran la realización de trámites escolares, actividades académicas, pero también culturales y hasta deportivas en las instalaciones de la escuela.

Por este reinicio de actividades, la facultad de la UNAM indicó que no deben preocuparse, pues aseguraron que todos sus espacios se limpiaron con anterioridad para recibir a alumnos y maestros “con seguridad y confianza”.

fes-acatlan-actividades-presenciales

Foto: FES Acatlán.

Ya para acabar, la FES Acatlán pidió a toda su comunidad estudiantil que se siga cuidando y respetando los protocolos de salud, como el uso correcto de cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente y el uso de gel antibacterial.

De hecho, aprovecharon para invitar a que se sigan vacunando contra el COVID-19, ya que es “en beneficio de todas y todos”.

Top Relacionadas
:)