Desde hace varias horas, en redes sociales comenzó a viralizarse el video donde se puede ver como un niño vestido de Superman opacó un discurso de Gabriel Boric, presidente de Chile, pues se robó la atención de periodistas y camarógrafos que captaron al pequeño “volando” alrededor del mandatario chileno.

El niño vestido de Superman que opacó a Gabriel Boric

De acuerdo con información del medio chileno 24 horas, un niño vestido de Superman robó la atención de los medios de comunicación mientras el presidente de Chile, Gabriel Boric, daba un discurso luego de votar en el Plebiscito Constitucional de este pasado domingo 4 de septiembre.

gabriel-boric-chile-nino-superman
Foto: Captura de pantalla – CNN.

El mandatario chileno votó este pasado domingo en Punta Arenas, una comuna de Chile, por el plebiscito 2022. Después de hacerlo, dio un discurso en el que pidió a la ciudadanía ser parte de “un momento histórico que quedará guardado en nuestra memoria”.

Y claro que quedará en la memoria, pero por un sorpresivo personaje que nadie esperaba y que participó “involuntariamente” en su discurso: un pequeño niño vestido como Superman, el famoso héroe de DC Comics.

¿Quién era este niño?

Este niño no solamente lo acompañó en su discurso; estuvo con él desde que Gabriel Boric salió de su casa y fue a votar al Liceo Industrial Armando Quezada Acharán.

Sí, se trata de un menor de edad que es cuidado por la familia del presidente chileno, en Punta Arenas. Es un niño de acogida que está bajo el cuidado de María Soledad Font, madre de Boric.

gabriel-boric-nino-superman-chile
Foto: Captura de pantalla – CNN.

De hecho, no fue el único momento en el que apareció el pequeño Superman, pues igual acompañó al presidente, acompañado de su triciclo, cuando entregó su voto.

“Él es nuestro superhéroe, es el niño de la casa”, comentó María Soledad Font en entrevista con Canal 13.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook