Hace unos días hubo protestas en el país sudamericano que tuvieron un trágico desenlace de 3 personas muertas y más de 60 heridos.

Las manifestaciones tuvieron una cobertura muy extraña, no sólo por la falta de ésta de parte de los medios oficiales, sino, también, por que los opositores estuvieron subiendo fotografías de otros años o de represiones de manifestaciones de otros países.

Pero bueno, a pesar de lo difícil que es encontrar verdaderas imágenes de esto, sabemos que el volumen fue las protestas fue importante (si no, no vemos por qué Maduro las hubiera llamado un intento de «golpe de Estado»), también sabemos que para el gobierno es un tema preocupante, si no, tampoco hubiera declarado que nuestro país fue donde los «derechistas, fascistas» fueron adiestrados para desestabilizar su gobierno.

Así, aquí tenemos algunas imágenes de las protestas y de las manifestaciones posteriores que lamentan las pérdidas ocurridas el día de ayer.

BgZR24XCQAADLo1BgZtY2kIUAEz9pfBgZ4xLaIIAAcX4YBgbbI1EIQAEM7qx  BgborggIcAAQkkW

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook