Después de un magnífico concierto en el José Cuervo Salón y de haber podido entrevistarlos, hoy les traemos la única oportunidad de llevarse una playera autografiada por Guy y Howard Lawrence… mejor conocidos como Disclosure.

Nadie puede negar que los pasados meses han sido dominados, musicalmente hablando, por Disclosure, dúo británico que tomó al mundo por sorpresa con un increíble álbum debut (Settle) y grandes colaboraciones que lo llevó a ser nominado a los Grammy, Brit Awards y más.

Para que vean cuánto los consentimos a todos ustedes, le pedimos a Guy y Howard que nos firmaran playeras oficiales de su banda, las cuales van a poderse ganar hoy mismo.

**ACTUALIZACIÓN

YA TENEMOS A NUESTRO GANADOR… Muchas felicidades a:

  1. Raúl Sayavedra Rangel

– – – – – – – –

La dinámica para ganar la daremos a conocer en este mismo post a las 18:30 horas…. ¿listos? es la siguiente:

1) Deben tener su boleto del concierto de Disclosure en el José Cuervo Salón y tomarle una foto (que se vea muy claro)

2) Deben tomarse una foto con la versión física del disco oficial de Disclosure (Settle

3) Necesitan mandarnos las respuestas de las siguiente preguntas (tomen en cuenta que las respuestas de algunas preguntas las pueden encontrar en la entrevista que le hicimos a Disclosure):

  1. 1) Antes de que Disclosure se volviera un éxito, Howard planeaba tomar un curso en una Universidad ¿de qué era el curso?
  2. 2) ¿Cuál era el álbum favorito de Guy Howard que estaba nominado al Grammy 2014 por Álbum del Año?
  3. 3) ¿Cómo se llama la joven actriz que protagoniza el video “You & Me”?
  4. 4) Al comprar en iTunes el audio de la colaboración en vivo entre Lorde y Disclosure que hubo en los Brit Awards 2014, las ganancias son donadas a qué beneficencia.
  5. 5) ¿En qué fecha se va a realizar el evento musical Wild Life de Disclosure en el Lincoln Park Zoo de Chicago?

Eso es todo… los primeros correos que lleguen a webmaster@sopitas.com con asunto “Playera Disclosure”, su nombre completo, la foto de su boleto y de ustedes con el disco y las respuestas correctas a las 5 preguntas se llevarán una playera firmada por Disclosure.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook