Tras su mediática renuncia como al puesto de director en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este miércoles, 22 de mayo, Germán Martínez Cázares le envió un carta a la Cámara de Senadores del Honorable —HAHA— Congreso de la Unión pidiendo su regreso.

Germán Martínez regresará a su puesto como Senador después de haber tomado licencia el 1º de diciembre de 2018.

Eso sí, entre que son peras o son manzanas, Martí Batres, el presidente del Senado ya le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter. “Ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República. Será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo”, escribió

La verdad es que a su carta de petición de regreso le falta el punch que tuvo su despedida del IMSS. Ahora sí no dijo nada sorpresivo. Ya saben: “respetuosamente solicito la reincorporación inmediata al ejercicio de mi cargo”.

Eso sí, hizo referencia a que ya terminó el “encargo” —así le dijo a la dirección de la institución de seguridad social más grande de América Latina— que le mandó López Obrador.

carta-german-martinez-senado-regreso-suplente

Ahora que Germán Martínez regresa al Senado, el que perdió la silla fue su suplente Pedro Heces… pero no importa, pues todavía es dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook