Si hoy se despertaron como el meme del Morty diciendo “¿y qué pasó con Gloria Trevi, no que ya la iban a entambar?”… pues hay noticias: parece que las autoridades van lentas (o ya ni le van a mover) y eso ha abierto la puerta para que la cantante aplique la contrallave.

Ayer, 14 de diciembre, el equipo legal de Gloria Trevi ofreció una conferencia de prensa en la que se negó que haya acusación alguna en contra de su clienta. Según los abogados de la cantante, hasta el momento las autoridades no han dado aviso de ningún tipo de investigación. No ha sido avisada, citada ni nada.

Gloria Trevi tiktok
Captura de pantalla

Y bueno, ya que las autoridades no le han movido al asunto, pero en medios sí se ha “atacado” a Trevi, pues entonces ésta va a contrarrestar. En sus planes está el meter denuncias legales por daño moral y mal uso de la información pública y privada.

Lo último no va tanto por las supuestas acusación de evasión fiscal en contra de Gloria Trevi, sino aparentemente por el caso del clan Trevi-Andrade. Según los abogados, en algunos medios se han dado descripciones de conductas de tipo sexual y de violencia psicológica y sexual “supuestamente sufridas en perjuicio de ciertas personas”.

¿Nombres? Será en los próximos días cuando el equipo legal de la cantante dé a conocer los nombres de las personas que serán denunciadas y de las cuales no se exigirá otra cosa que el reconocimiento de que Gloria Trevi fue víctima y no perpetradora de un crimen.

denuncian-gloria-trevi-esposo-evasion-fiscal
FOTO ILUSTRATIVA: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

En próximos días daremos a conocer los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo diversas manifestaciones, las cuales son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio, advirtió la abogada Olivia Rubio en cita recogida por Milenio.

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando se difundió que había denuncias  en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, por supuesta evasión fiscal. Según las informaciones difundidas en su momento, la denuncia había sido interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera, en ese momento a cargo de Santiago Nieto.

¿Por si las moscas? Gloria Trevi va por amparo contra detención

Trevi y su esposo no sólo habrían evadido pagos fiscales. También habrían realizado operaciones financieras con recursos de procedencia ilícita. En todo el show se habrían movido hasta 400 millones de pesos.

Luego de esta acusación, Gloria Trevi negó las acusaciones por medio de un video en TikTok… luego de manera más “formal”, en un video en Instagram. Y bueno, aunque sus abogados dicen que no han tenido conocimiento de investigación en contra de su clienta, ésta hace poco tramitó un amparo para protegerse de cualquier orden de detención.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook