Una vez más llega el fin de semana, y con este, nuevos estrenos en cines. Entre las películas llamativas está The Descendants con George Clooney; y por otra parte, también se estrena Man on the Ledge, filme de acción con Sam Worthington (Avatar). Si están batallando preguntándose qué ver este fin de semana, aquí les dejamos el porqué de nuestras dos recomendaciones:

The Descendants. 

Alexander Payne (Election, Sideways), director de la película, es un consentido de la Academia. Sus filmes, sumergidos en el mundo de hombre insatisfechos con su forma de vivir, son un conocido éxito a la hora de ser nominados a los distintos premios de Hollywood, y The Descendants no es la excepción. Nominada a cinco premios de la Academia, la película habla sobre un hombre viviendo en el paraíso, no sin antes pasar por un infierno personal cuando su esposa se enferma.

Esa es la historia de Matt King, viviendo el accidente como un destello sobre su vida familiar: él nunca estuvo al tanto del crecimiento de sus hija. Tendrá que re-valorar su pasado y futuro conforme a los deseos de estas, mientras lleva acabo una decisión de vender las tierras a su nombre.

Payne no deja fuera su dosis de tono moralista, pero The Descendants es esa película un tanto simple que, sin embargo, sabe abarcar estos temas con inteligencia. Se trata de una verdadera reflexión sobre la vida en familia, los hijos, y el legado que se quiere dejar después de la muerte. George Clooney interpreta una versión decaída de si mismo, que lo llevó a una nominación a mejor actor. La recomendamos por ser una película con un gran desarrollo en temas difíciles de abordar en sus limitadas dos horas de duración.

YouTube video

Man on a Ledge.

Esta película de acción con Sam Worthington (Avatar) puede ser exactamente lo que buscas. Man on a Ledge propone una premia simple: El ex-policía y ahora prófugo de la ley Nick Cassady se encuentra en una situación peligrosa, al borde de un edificio. Cuando la policía de Nueva York llega a su encuentro, tratarán de decifrar tanto la razón por la cual se encuentra ahí, como los secretos que esconde.

Es una película de acción que te mantiene, literalmente, al borde. Plagada de suspenso por una historia que se encuentra lejos de lo que conocemos del cine de acción, es fácil dejarse sorprender por esta.

Una diversión efímera para quién busque ir al cine sin esperar mucho de la película. Es sumamente entretenida, y en este caso, es lo único necesario para tener un buen rato en el cine.

YouTube video

Si esto no les satisface, aquí tenemos los horarios de las nuevas cedes de la Cineteca para el sábado y domingo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook