A Carlos Anibal “N”, un sujeto de 30 años, lo detuvieron durante la madrugada del sábado 3 de diciembre por la policía municipal de Hermosillo, en Sonora, luego de que su vecina lo encontró en el patio de su casa oliendo la ropa interior que tenía colgada en su tendedero. WTF?!

De acuerdo con el reporte de la policía citado por el diario Excélsior, fue alrededor de las 2 de la mañana cuando la mujer en cuestión comenzó a oír ruidos en su patio y al asomarse vio al sujeto que olía las prendas íntimas que dejó secando.

Y en Sonora: Detienen a sujeto que olía la ropa interior de su vecina en la madrugada
Foto: Pexels

Detuvieron a un hombre por oler la ropa interior de vecina

La mujer llamó inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron a la casa ubicada en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real, y se fueron directamente a detener a Carlos Anibal “N”, quien llevaba consigo un cuchillo.

“Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud”, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Sonora, sobre lo ocurrido en este indignante caso.

Y en Sonora: Detienen a sujeto que olía la ropa interior de su vecina en la madrugada
Foto: Pexels

El hombre entró a la casa sin permiso y con un cuchillo

“La afectada de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero, por lo que llamó al número de emergencia”, agregaron las autoridades

Al final las autoridades pusieron al sujeto a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación penal, pues ahora enfrenta los cargos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo.

No cabe duda que las mujeres no están a salvo en ningún lugar ni bajo ninguna circunstancia..

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook