Mientras las labores de rescate se realizan a contrarreloj, el hijastro de Hamish Harding, uno de los millonarios que están atrapados en el submarino del Titanic, andaba cantando “All the small things”.

Aplicando el “por nada del mundo me pierdo la reunión de Blink-182”, Brian Szasz fue al concierto de la banda californiana mientras que su padrastro, Hamish Harding, todavía está a la espera de ser rescatado… Y, obviamente, los internautas ya expresaron su descontento ante lo que consideran una muestra de valemadrismo de parte del susodicho.

Blink-182, Skrillex y Fred Again.. cerrarán el segundo fin de semana de Coachella 2023
Tom Delonge tocando con Blink-182 en el primer fin de semana de Coachella 2023. Foto: Getty

“Sí, fue al concierto de Blink-182 anoche”, escribió Szasz en una de sus historias de Instagram en la que presumió que se lanzó a ver a los liderados por Tom DeLonge, mientras sigue el drama del submarino del Titanic. “¿Qué se supone que debo hacer sentarme en casa y ver las noticias?”

Ante la ola de críticas, el hijastro de Harding defendió su decisión de irse a echar rock n’ roll pese a las circunstancias, echando una frase que más de uno a aplicado (quien sabe si a tal nivel) cada que está bajoneado: “La música me ayuda en tiempos difíciles”.

hijastro millonario submarino titanic
Hijastro de millonario atrapado en submarino tiene en redes varias fotos de conciertos. Ésta de cuando fue a ver a los RHCP / Foto. Facebook/brian.szasz

Y bueno, quizás lo anterior hubiera sido entendido por algunos amantes de la música… sin embargo, el alegato del hijastro del magnate fue aderezado con otra máxima no tan efectiva: “Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182”.

Hasta Cardi B criticó al hijastro del millonario del submarino del Titanic

Ante lo expresado por el ya considerado como “ingrato” reaccionó la cantante Cardi B que, pese a estar en la música, para nada justificó la indiferencia del fulano con la tragedia que atraviesa su familia.

Dice: ‘Bueno, ¿qué se supone que debe hacer?, ¿estar triste en la casa? ¿Se supone que él debe ir a buscar por sí mismo?’ Sí”, señaló la cantante.

hijastro submarino titanic 2
Hijastro de Hamish Harding ya borró sus publicaciones / Captura de pantalla

Como para intentar voltear la situación, el hijastro de Harding reprochó en redes el acoso del que es objeto con esto de la situación del submarino del Titanic. Incluso, señaló, gente como el expresentador de Fox News, Tucker Carlson, lo ha llamado para conocer su testimonio.

“¡Sabes que es un mal día cuando recibes una llamada telefónica de Tucker Carlson!”, señaló Szasz. Sin embargo, la gente en internet lejos está de criticar a los medios. “Tal vez él quiere saber por qué fuiste a parrandear en vez de tratar de encontrar a alguien para rescatar a tu padrastro”, le respondieron.

Submarino del Titanic debería ser encontrado hoy o…

De acuerdo con los cálculos de especialistas, hoy, a más tardar, debería ser encontrado el sumergible… para así tener esperanzas de que la tripulación sea rescatada con vida. Esto porque se supone que dentro del submarino hay oxígeno para aguantar, máximo, 96 horas. Después del plazo, sería demasiado tarde.

Hasta el momento, no hay indicios que hagan pensar que la situación del submarino del Titanic acabará bien. Lo más que las autoridades han conseguido es detectar un ruido que emerge de la zona en la que se supone que desapareció el contacto con el sumergible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook