Desde las primeras horas de hoy, viernes 14 de agosto, en diferentes medios se difundió que el hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, habría sido asesinado en Navolato, Sinaloa.

El hecho todavía no ha sido confirmado, sin embargo, el titular de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, aceptó que se dio un “hecho de violencia” en la referida ciudad de Sinaloa y, efectivamente, hubo una persona muerta. No obstante, habrá que esperar a que sean las autoridades locales las que confirmen la identidad del sujeto asesinado.

“Se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, que hará la precisión correspondiente”, señaló Durazo durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizada en Acapulco, Guerrero.

YouTube video

De acuerdo con La Jornada (medio que incluso en su versión impresa ya da cuenta del hecho), César “N”, El Cesarín, hijo de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, fue hallado muerto por policías que respondieron a un reporte realizado alrededor de las 21:20 horas.

No se sabe aún si la policía de Navolato tuvo que accionar sus armas para ingresar al domicilio en el que, supuestamente, se registraron las detonaciones. Sólo se indica que al interior de un inmueble ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato se halló el cuerpo del supuesto hijo de Amado Carrillo.

Amado Carrillo
Amado Carrillo, El Señor de los Cielos

Por su parte, Ríodoce difundió el video del momento en que los policías de Navolato ingresaron al lugar en el que fue hallado el hijo de Amado Carrillo. Según el portal de noticias, César “N”, El Cesarín, es hermano de Vicente Carrillo, el Ingeniero, quien fue detenido en abril de 2009 y quedó en libertad en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero.

César y Vicente son hijos de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, pieza clave para el crecimiento del narco en la década de los 80-90, al ser líder del Cártel de Juárez. Carrillo Fuentes falleció en 1997, mientras se le practicaba una cirugía plástica en la Ciudad de México… “dicen”.

Policías dejaron ir a Vicente Carrillo Leyva, se habría identificado con credencial falsa

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook