Foto: Captura de pantalla - Twitter (@JOSEANGELMART18)

Mundo enfermo y triste: Hombre apuñala a perro policía cuando intentaban detenerlo

En redes sociales ha comenzado a circular un video grabado en Zacatecas, en el que se puede observar como un hombre hiere a un perro policía intentando escapar de un grupo de oficiales que pretendía arrestarlo.

¿Qué es lo que se puede ver en el video?

En el video de aproximadamente un minuto de duración, se puede ver como tres policías y el perro llamado Rocko rodean a un sujeto que aparentemente se encontraba intoxicado. Sí, incluso éste portaba una navaja con la que desde un principio comenzó a amenazar a los oficiales y al can.

PERRO-POLICIA-1

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JOSEANGELMART18)

Luego, se puede observar como el perro policía valientemente se acerca en varias ocasiones para intentar morder al hombre, a pesar de que éste en varias ocasiones lo agrede con el arma blanca. Mientras tanto, los oficiales comenzaron a rodearlo y esperaban el mejor momento para poder arrestarlo.

Incluso, después, llega una patrulla y acorrala al agresor abriendo una de las puertas para empujar al sujeto contra una pared. Lamentablemente, también se puede ver como en varias ocasiones el hombre agrede con la navaja a Rocko. Al final sólo se puede distinguir como avanzan al final de la calle intentando detener al agresor.

perro-policia-3

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JOSEANGELMART18)

¿Qué es lo que pasó y cómo está el perro policía?

Según reportes, vecinos de la calle Juan de Tolosa, la cual se encuentra en la capital de la entidad, llamaron a la policía porque un hombre tenía comportamientos agresivos en contra de las personas que pasaban por ahí. Fue entonces que los oficiales y Rocko llegaron al lugar.

Un policía le solicitó una revisión rutinaria, pero el sujeto se negó y entonces sacó una navaja. Luego ocurrió todo lo que se puede apreciar en el video.

PERRO-POLICIA-2

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@JOSEANGELMART18)

Tristemente, el perro policía recibió varias puñaladas en el cuello y el hocico, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía del estado donde lo atendieron y descansará para recuperarse de sus heridas.

*Con información de Sin Embargo