Existe una lista de cosas que te convierten en un auténtico HDLCH y esta ocupa un lugar muy especial en ella. Un tipo fue grabado cuando, deliberadamente, atropelló a un perro que dormía frente a su auto ($%&!) Por acá te contamos toda la historia.

Este sujeto atropelló intencionalmente a un perro que dormía frente a su auto
Foto: Captura al video de @RevistaRayas – Twitter

Fue el pasado jueves 12 de mayo cuando esta historia se difundió en redes sociales junto con el indignante video del maltrato animal. Ocurrió en el fraccionamiento El Roble 1 Fovissste La María, en Puebla, según la información del medio local Periódico Central.

Como podrás ver en el video, el tipo sale de su casa y camina hacia su auto. Pero en su breve camino observa a un perro que descansa tranquilamente justo frente al vehículo.

Este sujeto atropelló intencionalmente a un perro que dormía frente a su auto
Foto: Captura al video de @RevistaRayas – Twitter

El tipo vio al perro durmiendo frente a su auto y no le importó

El sujeto no hace nada, simplemente camina junto al perro y se sube a su auto. Y así, pese a que obviamente notó la presencia del animal, arrancó el vehículo y literalmente le pasó por encima.

El video dura menos de un minuto y fue compartido en la cuenta de Twitter de la Revista Rayas, medio digital de Puebla. Te lo dejamos a continuación no sin antes avisarte que las imágenes son bastaaaaante fuertes.

De acuerdo con el Código Penal de Puebla, las personas que realicen maltrato o crueldad animal con la intención de ocasionar dolor sin causa justificada, podrían ir a prisión 6 meses además de pagar una multa de 50 a 100 salarios mínimos.

Pues ojalá que encuentren a este sujeto y pague por lo que hizo; porque claramente ve que el perro está frente a su auto, pero en lugar de intentar hacer que se quite de una forma no violenta, decide pasarle con el carro por encima con toda la intención de lastimarlo. No puede haber excusa alguna para lo que hizo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook