Dicen que no hay nada que las mamás y los papás no harían con tal de proteger a sus hijos y eso nos lo comprueba una vez más el hombre del que hablaremos hoy, quien le puso una buena madrina al pastor de una iglesia cuando descubrió al pervertido sujeto tocando indebidamente a su hijo de 9 años. 

Este suceso ocurrió en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. Un niño alertó sobre un sujeto que rondaba la zona para aprovecharse y tocar a otros pequeños mientras esperaban el autobús, algo que llevó a un padre de familia a espiar y grabar a su hijo mientras esperaba el transporte en el lugar y con la esperanza de atrapar al sospechoso.

Hombre golpea a pastor de iglesia por tocar a su hijo de 9 años
Foto: Getty Images

Un pastor tocó a un niño de 9 años y el papá del pequeño lo golpeó

Total que el pasado 22 de septiembre el señor se escondió y gracias a eso pudo observar cómo el pastor de una iglesia en la localidad, un sujeto de 33 años llamado Michael Coghill, agredió sexualmente a su hijo de nueve años. Evidentemente el hombre no dudó en ir al rescate de su pequeño y se abalanzó contra el pastor para darle una golpiza.

La policía de Estados Unidos recibió el reporte de una pelea y acudió al lugar de los hechos, donde se encontró a Coghill con el cráneo fracturado y un ojo morado. El pastor fue arrestado por las autoridades de Oklahoma y actualmente es acusado de agresión indecente a un niño, delito que no pudo negar gracias al video que el papá del niño grabó ese día.

Hombre golpea a pastor de iglesia por tocar a su hijo de 9 años
Foto: Especial

La iglesia se pronunció al respecto y brindó su apoyo a las autoridades

Posteriormente se dio a conocer que Michael Coghill fue identificado como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, la cual se pronunció sobre el caso a través de un comunicado posteado en su cuenta de Facebook en el que dijeron que si bien nunca tuvieron una denuncia de cualquier tipo contra Coghill, están comprometidos a cooperar con las autoridades.

“Nuestros corazones están con la familia y el niño involucrado en el incidente. Alentaríamos a todos a orar por esta familia durante un momento muy difícil en sus vidas”, indicó la iglesia en el escrito. “El liderazgo de nuestra iglesia no tiene tolerancia para cualquier tipo de abuso”, agregó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook