Pero, ¿por qué?: En Washington, Estados Unidos, un hombre regresó a la cárcel tan solo 20 minutos después de que lo liberaran. Sí, presuntamente este a sujeto se le ocurrió la grandísima idea de robarle un automóvil a una joven de 16 años el pasado sábado 13 de febrero.

Ah, caray… ¿Por qué este hombre regresó a la cárcel tan rápido?

Todo pasó el sábado reciente, en Spokane, Washington, cuando el Departamento de Policía local recibió una llamada a las 22:28 horas, pues en el vecindario Browne’s Addition había ocurrido un robo de auto, informaron las autoridades de esta localidad de Estados Unidos por medio de un comunicado de prensa.

POLICIA-ESTADOS-UNIDOS-WASHINGTON
Foto ilustrativa: Getty Images.

Sí, al parecer este hombre de 31 años de edad, identificado como Marcus Goodman, terminó regresando a la cárcel después de que se acercara a la menor de edad y le señalara que tenía una arma, luego le exigió que le entregara las llaves del carro y escapó.

¿Qué ocurrió después?

El Departamento de Policía de Spokane señaló que tras el reporte de robo, comenzaron a registrar toda la ciudad para encontrar el vehículo, por lo que antes de las 01:00 horas del domingo 14 de febrero, un sargento de patrulla avisó que había ubicado el automóvil junto al sospechoso y fue así que la víctima identificó al ladrón.

carcel-rejas
Foto ilustrativa: Getty Images.

“Mientras los oficiales investigaban la actividad de Goodman, se dieron cuenta de que Goodman había sido liberado de la cárcel por un delito grave no relacionado a las 10:08 PM. La investigación mostró que en 20 minutos Goodman había viajado aproximadamente 1.5 millas desde la cárcel hasta el lugar del incidente en Browne’s Addition y había robado a la víctima menor”, informó el Departamento de Policía de Spokane.

Así fue como este hombre regresó rápidamente a la cárcel del condado de Spokane, en Washington,  por el delito grave de robo en segundo grado.

*Con información de ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook