¿Ya prepararon sus sombreros, zapatos y mejores pasos? Pues este jueves 14 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer que aplicarán un horario especial de servicio por el concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo capitalino.

Metro CDMX anuncia horario especial por concierto de la Maldita Vecindad

Como ocurre casi siempre, fue por medio de sus redes sociales oficiales, precisamente en su cuenta de Twitter, que el Metro de la Ciudad de México anunció con bombos y platillos que habrá un horario especial por el concierto de la Maldita Vecindad.

linea-1-metro-cdmx-reparacion
Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

Así es; como algunos sabrán, este próximo sábado 16 de julio se dará un concierto totalmente gratuito en el Zócalo de la CDMX o Plaza de la Constitución, ya que la banda la Maldita Vecindad se presentará como parte de un evento organizado por el gobierno capitalino.

¿Cuál será el horario especial del Metro?

El Metro capitalino informó que este sábado, como una manera de apoyar a los asistentes del concierto, el horario de servicio de la “limosina naranja” aumentará una hora más en cinco de las líneas de esta red de transporte público.

maldita-vecindad-concierto-zocalo
Foto: Gobierno de la CDMX.

Sí, de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, el último tren que saldrá de las líneas 1, 2, 3, 8 y 9 del Metro será a la 01:00 de la madrugada del domingo 17 de julio.

“AvisoMetro: Como apoyo a los asistentes al concierto de la Maldita Vecindad en el Zócalo, el horario de servicio del sábado 16 de julio se extenderá una hora más en las líneas 1, 2, 3, 8 y 9; terminando a la 1:00 am del domingo 17”, se lee en su publicación.

Por último, cabe señalar que el concierto comenzará este 16 de julio a las 19:00 horas en el Zócalo de la CDMX, no se te vaya a pasar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook