Y con la llegada de febrero, también viene el primer puente del 2023, por lo que el Metro de la CDMX dio a conocer que este próximo lunes 6 habrá horario especial para los usuarios y dejarán que entren con bicis… ¿Cuál será el horario de servicio?

Horario especial del Metro CDMX en el primer puente de febrero 2023

A través de sus redes sociales oficiales, como en su cuenta de Twitter, este viernes el Metro de la CDMX anunció con bombos y platillos que el próximo lunes, en el primer puente de febrero 2023, habrá horario especial de servicio para los usuarios.

metro-cdmx-suicidios-fiscalia
Foto: Tomás Acosta-Cuartoscuro.

¿Cuál será este horario? Pues la “limosina naranja” indicó que comenzarán a dar servicio este 6 de febrero a partir de las 07:00 horas y hasta las 24:00 horas. Sí, esto por el puente con motivo del Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual se creó oficialmente el 5 de febrero de 1917.

Podrán entrar con bicis al Metro de la CDMX

Por si no lo sabían, el Metro de la Ciudad de México permite a sus usuarios entrar con bicis a sus instalaciones los domingos, pero también los días festivos por el programa “Tu bici viaja en Metro”.

Por este motivo, este lunes 6 de febrero podrán entrar con sus bicicletas a este transporte público capitalino.

regresa-paseo-nocturno-bici-cdmx
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Eso sí, las autoridades del Metro piden que durante el horario completo de operación, los usuarios que quieran entrar con sus bicicletas esperen la llegada de los trenes junto a las paredes de los andenes, así como no utilizarlas dentro de las estaciones.

Además solicitan a los ciclistas capitalinos que aborden en los extremos de los vagones, y evitar obstaculizar el cierre de las puertas y el paso de los demás usuarios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook