La tarde de este 1 de abril en redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en que hombres armados entraron al Hospital Regional de Veracruz para sacar a una persona que estaba internada, luego se la llevaron en un vehículo y no se sabe nada de ella.

En el hospital se activó un código rojo.

Comando secuestra a un detenido en el hospital

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz explicó que se montó un operativo entre la Secretaría y la Fiscalía para ubicar a la persona que fue secuestrada mientras recibía atención médica. El comando ingresó al hospital, sometió a los elementos de la policía y luego se llevó al detenido, así, a plena luz del día.

La dependencia estatal mantiene contacto con la FGE a fin de colaborar en la investigación del hecho registrado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz“, se lee en el comunicado.

comunicado-secretaria-veracruz
Foto: SSP Veracruz

La Fiscalía explicó, por su parte, que el sujeto secuestrado fue capturado durante un operativo por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro. El hombre sufrió heridas al intentar huir, por lo que lo llevaron a esa hospital y estaba siendo custodiados por elementos de la Policía Ministerial.

El comando armado lo sacó del área de urgencias.

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook