Atención amantes del Jazz, este fin de semana se llevará a cabo la 5a. Muestra Internacional de Jazz en la Ciudad de México. ¿Quién estará? ¿Dónde se llevará a cabo? Sobre estos y otros detalles te informamos.

Ayer te presentamos nuestra tradicional sección 10 cosas para hacer el fin de semana, con varias sugerencias de actividades culturales y de esparcimiento para nuestros lectores. Ahora les traemos una opción más, con este evento que tiene como objetivo promover la música jazz y que se llevará a cabo el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el Jardín Hidalgo del Centro de Coyoacán.

La inauguración de la Muestra se llevará a cabo hoy en punto de las 19:00 horas, con la presentación de Antonio Sánchez, ni más ni menos que el baterista y compositor de la música de la película Birdman, quien además cuenta con varios premios Grammy durante su trayectoria y es miembro de Pat Metheny Group. Antonio estará acompañado por Cris Lobo y la Chucho López Big Band.

antonio_schez_birdman

El sábado las actividades comenzarán a las 19:00 hrs. con la participación de Rodolfo “Popo” Sánchez Sexteto, Gil Gutiérrez Sexteto y Diego Maroto Power Trío. En tanto, la clausura de la Muestra tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas, con Abraham Barrera Dream Sextet, Alex Mercado Trio y el dúo Jenny Beaujean y Benjamín García en el escenario.

La entrada a todos estos eventos es libre. ¡Por allá nos vemos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook