identifican-hombre-atropello-asistentes-wisconsin Mundo
Foto: Reuters.

Identifican a hombre que atropelló a los asistentes de un desfile navideño en Wisconsin

Las autoridades de Wisconsin informaron que ya identificaron al hombre que atropelló a los asistentes de un desfile navideño.

Apenas les contábamos que este domingo 21 de noviembre un sujeto atropelló a los asistentes de un desfile navideño en Wisconsin, Estados Unidos, pues ahora las autoridades locales informaron que ya identificaron al hombre que lo hizo y que lamentablemente dejó un saldo de cinco personas muertas.

Identifican a hombre que atropelló a los asistentes de un desfile en Wisconsin

De acuerdo con AP, las autoridades de Wisconsin ya identificaron al hombre que atropelló a los asistentes de un desfile navideño en Milwaukee, matando a cinco personas e hiriendo a otras 48. Según el informe, este sujeto estaba huyendo de una pelea doméstica que había ocurrido tan solo unos minutos antes del terrible incidente.

Caos en desfile navideño de EU: Reportan que un conductor atropelló a los asistentes y hubo tiroteo

Foto: cityofwaukesha (Instagram)

Al respecto, el jefe de la policía de Waukesha, Dan Thompson, señaló que no existía evidencia de que este accidente se tratara de un ataque terrorista y agregó que el sujeto llamado Darrell Brooks Jr actuó solo.


¿Qué pasó entonces con este sujeto?

Las autoridades explicaron que Brooks, de 39 años de edad, había abandonado un disturbio doméstico antes de que llegara la policía. Sin embargo, indicaron que en ningún momento algún oficial lo esta persiguiendo cuando arrolló a los asistentes del desfile navideño.

Aunque no dieron más detalles de lo que sucedió antes de que atropellara a las personas, la policía local si dijo que ya estaban redactando cinco cargos de homicidio intencional contra Darrell Brooks Jr. De hecho, dieron a conocer que este sujeto ya había sido acusado 16 veces por diferentes delitos desde 1999 y que tenía dos casos pendientes en su contra, incluyendo uno por atropellar intencionalmente a una mujer.

identifican-hombre-atropello-asistentes-desfile-wisconsin

Foto: Reuters.

Solo para ponerlos en contexto, este domingo pasado se realizaba un desfile navideño en Wisconsin con diferentes bandas de música y niños bailando. Fue durante este evento que el hombre identificado como Darrell Brooks Jr atropelló a varios adultos y menores con su camioneta.

Lamentablemente, el saldo de este incidente fue de cinco personas muertas, cuatro mujeres de 52 a 79 años y un hombre de 81 años. Además, se hospitalizó a nueve niños que se encuentran en estado crítico y a otros siete en estado grave.

Caos en desfile navideño de EU: Un conductor atropelló a los asistentes y hubo tiroteo

*Con información de AP

Top Relacionadas
:)