Los desfiles con motivo de la Navidad son algo muy especial allá en Estados Unidos. Es por ello que lo sucedido en el desfile navideño que se realizó este fin de semana en la ciudad de Waukesha, Wisconsin, tiene a muchos bajo una enorme expectativa.

Caos en desfile navideño de EU: Reportan que un conductor atropelló a los asistentes y hubo tiroteo
Foto: cityofwaukesha (Instagram)

Un automovilista atropelló a varias personas en el desfile navideño de Waukesha

Pasa que la tarde del 21 de noviembre, durante el desfile navideño de aquella ciudad, se reportó que un conductor habría arrollado con su vehículo a muchos de los presentes. Y ante ello, la policía habría tenido que abrir fuego contra él.

Periodistas de ese país como Kaylee Staral han reportado a través de sus redes sociales lo ocurrido en el desfile navideño de Waukesha. La cifra oficial, de acuerdo con los reportes policiacos, es de 5 personas muertas y más de 40 heridos, entre los que hay niños y personas de la tercera edad.

Staral informó que el auto pasó justo en el centro del desfile, por lo que muchas personas quedaron en el suelo heridas. Comentó que en el lugar había una fuerte presencia policial y de servicios de emergencia. También reportó que las cientos de familias presentes evacuaron el lugar en medio del pánico y el caos tras lo sucedido.

El tiroteo habría sido porque la policía disparó contra el presunto agresor

Medios internacionales como The Sun también reportan que la policía de Waukesha confirmó que dispararon luego de que el automovilista presuntamente atropellara a quienes estaban al interior del desfile navideño.

 

La Policía de Waukesha ofreció una conferencia de prensa donde informaron que ya se tenía a una persona bajo investigación por lo ocurrido y que se aseguró el vehículo del agresor.

 

¡Heroína! Niña de 9 años golpeó a un ladrón para proteger a su mamá de un robo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook