Este domingo 26 de marzo la Zona Metropolitana del Valle de México presenta mala calidad del aire (de hecho se activó la contingencia) y parece que eventos en la CDMX no ayudan a esta situación, pues se registró un incendio en la colonia Juárez de la CDMX.

Fue a las 4:29 de la tarde, a través de su cuenta de Twitter, donde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), dio a conocer sobre un incendio en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

incendio en la colonia Juárez
Se registró un incendio dentro de una bodega de autopartes en la colonia Juárez. Foto: C5

Se registró un incendio en la colonia Juárez este 26 de marzo

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, servicios de emergencia acudieron al incendio de la colonia Juárez, el cual comenzó en una bodega de autopartes ubicada entre las calles Abraham Gonzalez y Barcelona.

“Como medida de prevención se ha evacuado a alrededor de 200 personas de predios aledaños. Sin reporte de lesionados, al momento”, indicó dicha secretaría en un reporte sobre el incendio registrado en la colonia Juárez, que dieron alrededor de las 4:52 de la tarde.

El incendio en la colonia Juárez fue en una bodega de autopartes

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la CDMX detalló que por el momento el incendio registrado en la calle Barcelona, de la colonia Juárez, se encuentra confinado y no hay riesgo de que el fuego llegue a otras casas y edificios cercanos.

De hecho el incendio, del cual no se sabe cómo comenzó, ya fue controlado en un 90%. Aunque los bomberos siguen laborando en la zona hasta apagarlo por completo.

incendio en la colonia Juárez
El incendio en la bodega de la colonia Juárez ya fue controlado en un 90%. Foto: @JefeVulcanoCova (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook