Y ahora… luego de ayer sentir un sismo de considerable intensidad en la CDMX, hoy amanecemos con un aparatoso incendio que, esperemos, no pase a mayores.

De acuerdo con Reforma, el incendio se presenta en las cercanías de la Central de Abasto. De hecho, a un costado del popular centro de distribución, entre la calle Cazuelas y Eje 6. Hasta ahora sólo se sabe que el Heroico cuerpo de Bomberos está laborando en la zona, intentando de mitigar el siniestro.

Según primeros informes, el intenso incendio lleva varias horas. Los bomberos trabajan en el lugar desde hace más de dos y ha sido necesario el corte de la luz, para facilitar las acciones de mitigación.

Protección Civil de la CDMX indica que se cerró la vialidad de la zona cercana al incendio para facilitar las maniobras de emergencia. En redes sociales se circulan imágenes que apenas permiten conocer la magnitud de las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Debido a la situación, las personas que acudieron a observar la situación han tenido que ser desalojadas. De acuerdo con Reforma eran aproximadamente 200, por lo que las imágenes que se tienen del incendio llevan algunas horas de haber sido tomadas y se desconoce la situación actual.

Foot: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook