Agregándose a las nuevas especulaciones en torno al lanzamiento del iPhone 5, una fuente aseguró a App4Phone que el nuevo diapositivo de Apple podría estar a la venta a finales del mes de septiembre.

Desde hace varias semanas, se ha rumorado que el 7 de Agosto es la fecha indicadapara la presentación del iPhone 5 sin embargo, una fuente en China aseguró a la página App4Phone que el nuevo celular estará en tiendas a partir del próximo 21 de septiembre. Esta fuente también confirmó el nuevo conector del teléfono, considerablemente más chico al de los modelos actuales.

También se afirma que el celular contará con una pantalla ligeralmente más grande, de unos 9.5 centímetros, además de que la entrada para los audífonos se encontrará en la parte inferior del celular. Como habíamos reportado con anterioridad, el celular ya se encuentra en manufactura por la empresa Pegatron, conocida por trabajar con Apple.

La apuesta del dispositivo también será a sus aditamientos, pues la empresa busca dejar atrás a los agregados tradicionales para poder asegurar un mercado de aditamientos que trabajen a través de una conexión Bluetooth.

Por si fuera poco, hay fuentes que aseguran que el iPhone 5 no será el único anuncio que hará Apple en las próximas semanas, puesto que la compañia está trabajando en una nueva generación de iPods, comenzando con el iPod Touch, que contará con una pantalla de cuatro pulgadas (del mismo tamaño del iPhone 5) y una cubierta de aluminio, con una potencia similar a la a un iPhone 4S, gracias al procesador A5.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook