“¿Pues entonces se comió todo lo que se transó?”, es la duda que surge en redes, ahora que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte promete por ésta (+) que no tiene ninguna propiedad… es más, Karime y sus chamacos viven en un modesto departamentito que rentan (en Londres).

Con más tristeza y abnegación que guión de la Rosa de Guadalupe, una carta escrita por el mismísimo Javidú revela que éste se encuentra en la misma situación que millones de mexicanos. ¿Padece obesidad?, ¿tiene poca visión?, ¿se ríe como demente cuando lo atora la justicia?, ¿se deja la barbita para verse bien hípster?… ehrr, sí a todas las anteriores, pero además, no cuenta con ningún bien inmueble…

Javier Duarte y Karime Macías
Foto: Tabasco Hoy

Rompiendo la tradición del viejo PRI y contrario a lo que muchos pudieran imaginar (y lo que investigaciones periodísticas han revelado), mientras fue mandatario el buen Javis no pudo adquirir ninguna mansión… ni siquiera una casita o un modesto departamento. Nada de nada. “El periódico Reforma publica otro reportaje en donde afirma que soy dueño de más de 90 propiedades inmobiliarias, cuando en realidad no tengo ni una sola y mi familia vive en un pequeño departamento que rentamos”, aseguró Javier Duarte en la carta que hizo llegar al periodista que ya agarró de su servicio postal particular, Ciro Gómez Leyva.

Con la misma credibilidad con la que aseveró que logró desaparecer el crimen en Veracruz, entidad donde el único delito reportado era el robo de pingüinos y frutsis, Javidú acusó que las revelaciones de Reforma se basan en chismes, con el único objetivo de lincharlo mediáticamente . “Es una noticia falsa y vieja, es como se dice en el medio periodístico de manera coloquial, un refrito”.

Luego de que se dio a conocer que la prófuga de Karime Macías compró una mansión en Miami con valor aproximado de 7 melones de dólares, ayer el Reforma reveló que al malévolo binomio Duarte-Karime se le han detectado 90 propiedades esparcidas por México, Estados Unidos y Europa. ¿Refrito? Bueno, según Javier Duarte, la misma información se dio a conocer en el portal de Univisión pero, al no existir información que confirmara la noticia, ésta ya no tuvo seguimiento.

“Es exactamente lo mismo que ocurrió con mis ‘supuestas’ propiedades en Texas, en los Estados Unidos de América, en lo que quedó demostrado que eran puros cuentos emanados de una mente enferma y perversa”… ¿a quién describe de esa forma? Pues para no perder la costumbre, a su archirrival, Miguel Ángel Yunes. Pero no se le va hacer, según Javier Duarte, “a pesar de todas sus artimañas es más grande el repudio que la sociedad veracruzana siente por él y lo que significa, y la sarta de mentiras que ha publicado en contra de mi familia y de mi”, apuntó, sin acordarse de que él no es precisamente el hombre más amado por los jarochos. Pero, en fin.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook