Desde hace unos meses la Jefa Fabiana ganó admiración luego de que se presentara en el Palacio Nacional, durante la conferencia de las 7 de la noche, para pedirle a la ciudadanía que pararan las agresiones al personal médico del país que está atendiendo el coronavirus, enfermedad que en México lleva 62 mil 527 casos confirmados y 6 mil 989 decesos.

Semanas después se dio la noticia de que la Jefa Fabiana había contraído el COVID-19, algo que preocupó a todos los seguidores de la líder de la División de Programas de Enfermería del IMSS. Si bien la jefa informó que estaba aislada en casa y siguiendo los cuidados pertinentes, el temor de sus seguidores creció el pasado 16 de mayo cuando el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la enfermera había ingresado al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza. 

Buenas noticias: La Jefa Fabiana es dada de alta del Hospital de la Raza luego de contraer coronavirus
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO. COM

Pues bueno, al parecer ya podemos respirar tranquilos. Lo decimos porque este viernes 22 de mayo el director del IMSS, Zoé Robledo, informó durante la conferencia vespertina que la Jefa Fabiana fue dada de alta luego de haber sido ingresada, por voluntad propia, a terapia intermedia para estar bajo la observación del personal médico del IMSS.

“Hoy fue egresada la jefa Fabiana, está ya en su hogar. Le mandamos todo nuestro afecto. Estuvo hospitalizada algunos días, pero salió; está muy bien y, bueno, la queremos mucho. A ella en su figura, en su persona, a todas las enfermeras y enfermeros del país”, mencionó Robledo durante la conferencia.

Buenas noticias: La Jefa Fabiana es dada de alta del Hospital de la Raza luego de contraer coronavirus
Foto: Cuartoscuro

Por el momento la Jefa Fabiana no ha dado a conocer nada de su salud a través de su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, al parecer será cuestión de días para que la jefa de enfermeras del IMSS logre vencer completamente al coronavirus y se convierta en una de las personas que salieron victoriosas de la situación. ¡Enhorabuena!

“¡Basta de agresiones!”: La petición de Fabiana, jefa de Enfermería, a México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook