El pasado 10 de enero Modest Mouse ofreció un concierto especial en el Palace Theatre, en Minessota, para celebrar el 25 aniversario de su disco de The Lonesome Crowded West. Un show donde varios notaron la ausencia del baterista de la banda, Jeremiah Green, y que ahora se ha dado a conocer la razón detrás de ello.

De acuerdo con el portal Consequence of Sound, el domingo 25 de diciembre a través de una publicación en Facebook, la mamá del músico estadounidense, Carol Namatame, pidió a los fans de la banda que mandaran “vibras curativas” para Green, quien está luchando contra el cáncer en etapa 4.

Revelan diagnóstico de cáncer de Jeremiah Green, baterista de Modest Mouse
Foto: Getty Images

Jeremiah Green de Modest Mouse tiene cáncer

“¡Es tan fuerte y tan valiente y está aguantando!”, indicó la mujer sobre el estado de salud de su hijo, quien ha sido baterista y cofundador de Modest Mouse desde 1993 junto al vocalista de la banda, Isaac Brock, así como el bajista Eric Judy.

Por otro lado, Consequence of Sound también cita al conocido DJ de radio en Estados Unidos, Marco Collins, quien detalló que Jeremiah Green actualmente se encuentra en quimioterapias para combatir el cáncer.

Revelan diagnóstico de cáncer de Jeremiah Green, baterista de Modest Mouse
Foto: Getty Images

El músico ya recibe quimios en la actualidad y su pronóstico “es bueno”

“A pesar de tener un diagnóstico de etapa 4, ¡su pronóstico es bueno!”, indicó Collins de acuerdo al sitio especializado. “Además, su oncólogo es un gran fanático de Modest Mouse (¡así que tiene eso en su esquina!)”, agregó sobre el estado de salud de Green.

Hasta el momento la banda no se ha pronunciado en sus redes sociales, donde uno de los últimos posteos fue el anuncio de Modest Mouse a nuestro país, pues Isaac Brock y compañía regresarán el próximo 30 de marzo al pabellón oeste del Palacio de los Deportes para presentar su último disco The Golden Casket.

Esta es la agenda de conciertos y festivales para 2023 en México
Foto: OCESA

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook