Y ahora en nuestra sección “ya estamos rucos”…

Quienes tuvimos nuestra infancia en los años noventa, seguramente recordamos con cariño la serie de televisión Salvados por la Campana, que se emitió en Estados Unidos de 1989 a 1993, y que abordaba las aventuras de un grupo de adolescentes en el Instituto Bayside, en California. Si hasta ahora no sabes de qué te hablamos, es porque estás muy chavo y te perdiste un programa muy vacilador.

¿Cómo olvidar a personajes como Zack Morris, Slater, Screech, o a las guapetonas Lisa, Jessie y Kelly (mamacita)?

Pues bien, anoche en el programa Tonight show, su anfitrión Jimmy Fallon reunió en un sketch de ocho minutos a parte del elenco original de l serie. A más de 20 años de Salvados por la Campana, quienes acudieron al llamado fueron Mark-Paul Gosselaar, Tiffani Thiessen, Mario Lopez, Elizabeth Berkley y Dennis Haskins, y la verdad, la mayoría se encuentran bastante conservados.

¿Andan nostálgicos? Entonces recordemos nuestra infancia y adolescencia con esta reunión muy noventera (ojo con el vestuario, sí, así de ridículos se vestían hace un par de décadas), que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales:

YouTube video

Pues sí, la verdad extrañamos a Dustin Diamond (Screech) y Lark Voorhies (Lisa), quienes no están pasando por el mejor momento de sus vidas. Primero Diamond protagonizó un video porno casero y fue detenido hace poco por un altercado en un bar, y Voorhies tiene problemas de salud.

Pero volvamos a la reunión… ¿qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook