Lo que necesitas saber:

Especialistas prevén que las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos necesitarán de mucha vigilancia y seguridad, debido a las amenazas que republicanos y demócratas han echado en contra de líderes de ambos bandos.

Y le salió barata a John Schneider (papá de Clark Kent en Smallville)… recordemos que no es la primera vez que alguien amenaza a Joe Biden y que, hace unos meses, una investigación acabó en una redada en la que se abatió a quien, sin pensar en las consecuencias, dijo en redes que traía en la mira al presidente de Estados Unidos.

John Schneider calificó a Joe Biden de traidor y pidió llevarlo a la horca

El actor y cantante John Schneider –a quien sus papás recordarán en su papel de “Bo Duke” en la popular serie Los Duques de Hazzard y muchos de ustedes como Jonathan Kent en Smallville– es objeto de una investigación por parte del Servicio Secreto. Él ahora lo niega, pero la agencia tiene bien documentada la amenaza que la exestrella hizo en contra de Joe Biden.

john schneider smallville 2
John Schneider actuó en la serie Los Duques de Hazzard / Foto: Facebook/johnschneiderstudios

Inmediatamente borró el tuit, pero Servicio Secreto ya tomó el asunto en sus manos

De acuerdo con Deadline, tras chafear en el programa The Mask Singer, Scheneider tuvo a bien agarrar su celular y echarse unos tuitazos (quién sabe qué tenga que ver una cosa con la otra, pero así se reporta… digamos por temporalidad). Total, en los mensajes que aventó en redes, el tutor del último hijo de Krypton llamó a Biden “traidor” y, pa’ acabar pronto, lo sentenció a la horca.

“Sr. Presidente, creo que usted es culpable de traición y debería ser ahorcado públicamente”, señaló John Schneider en respuesta a un tuit en el que Joe Biden calificó a Trump como una amenaza para la democracia de Estados Unidos… al parecer eso calentó a la exestrella de Smallville. Sobra decir que el susodicho es republicano y fan del expresidente estadounidense.

john schneider tuit
Tuit por el que es investigado John Schneider / Captura de pantalla

Actor de Smallville dice que no amenazó a nadie

El llamado a ejecutar a Joe Biden fue borrado de inmediato por John Schneider, sin embargo, en un alarde de que nada se le escapa al Servicio Secreto de los Estados Unidos (ni a los internautas), claaaaaro que hay pantallazo de la amenaza.

john schneider tom welling smallville
John Schneider y Tom Welling, actores de Smallville / Captura de pantalla

Deadline  entró en contacto con el actor de Smallville para ver qué onda con sus amenazas a Joe Biden. Y, bueno, en lugar de aceptar que la regó, John Schneider pidió que la gente revise bien lo que publicó (y luego borró)… según el actor, nunca pidió hacerle nada a Joe Biden.

Este es mi comentario final sobre esto. Ni dije ni insinué tal cosa. A pesar de que los titulares afirman lo contrario, en mi publicación no pedí en absoluto un acto de violencia ni amenacé al presidente de los Estados Unidos”, aseguró el padrastro de Kal-El.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook