La vida está llena de sucesos que muchas veces no podemos explicar. Desde objetos que se mueven de lugar hasta lugares que antes fueron un panteón (o sea, casi todos los lugares), no podemos evitar pensar que muchas de las cosas a las que no les podemos encontrar una explicación coherente están ligadas a sucesos paranormales, o al menos en nuestra mente sí sucede.

El ejemplo más reciente de esto fue un joven con playera roja que apareció en un video que muestra el derrumbe de la Plaza Artz, el pasado 12 de junio, y que hasta el momento nadie se explicaba de dónde había salido. Y si eras de los que estaba tratando de contactar a Jaime Maussan o a Carlos Trejo para que los ayudara a encontrar una explicación lógica a dicho videoclip, debemos adelantarte que no se trata de un fantasma ni mucho menos de un amigo de otro planeta.

Pero vamos por partes, este es el video del supuesto fantasma:

¿Entonces de dónde salió este sujeto? Según información del periódico Excélsior, este joven se llama Alejandro Centeno y trabaja como ayudante de tablaroquero en el centro comercial, donde se encontraba acondicionando uno de los locales. En el momento del derrumbe, el se encontraba afuera de la plaza comercial, pues había ido al baño y cuando quiso regresar pudo observar cómo una parte de la estructura se caía frente a sus ojos.

Aunque en el video que se hizo viral no se le ve desde el principio, Alejandro siempre estuvo ahí, sólo que ese clip tiene un punto ciego, a comparación del que les vamos a dejar aquí abajo que tiene un ángulo similar pero en el que se ve cómo aparece su cara en un extremo de la grabación. Si no nos creen, véanlo con sus propios ojos.

Así que no se trata de un fantasma ni de un extraterrestre, en realidad fue un afortunado trabajador que probablemente se salvó de un gran susto por ir al baño. Seguramente después de esto muchos podremos dormir más tranquilos sabiendo que sí se le pudo encontrar una explicación a este fenómeno viral, aunque para los que se dedican a estudiar fenómenos paranormales quizás esta no sea la mejor de las noticias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook