La mañana de este sábado, unos jóvenes que viajaban en estado de ebriedad nos recordaron lo mágico que puede ser nuestro México. Se metieron con todo y auto a una estación del Mexibús, y en lugar de quedarse responsablemente a enfrentar las consecuencias (digo, se vale soñar, ¿no?), pues no, estas finísimas personas se dieron a la fuga sin importar que dejaron abandonado el vehículo de lujo.

Meten auto de lujo en estación del Mexibús por viajar ebrios... y huyen
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Abandonan Mercedes Benz en el Mexibús

Oh sí, al parecer estos sujetos son bastante pudientes, porque no les importó dejar metido su Mercedes Benz color blanco en la estación Unitec de la Línea 1 del Mexibús, esa que puedes encontrar por los rumbos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la información de El Universal, el accidente pasó cuando la mayoría de la gente andaba todavía en la cama, pues fue por ahí de las seis de la mañana de este sábado. El auto viajaba sobre la Av. Carlos Hank González cuando el conductor perdió el control, se trepó a la banqueta, subió por la rampa del Mexibús, derribó los torniquetes y terminó dentro de la estación.

Meten auto de lujo en estación del Mexibús por viajar ebrios... y huyen
Captura al video de ComuniRed MX (Twitter)

Naturalmente las personas que ya estaban esperando el transporte público en el Edomex tuvieron que quitarse del camino del auto, tanto los usuarios del Mexibús como los policías que cuidan las estaciones. Tras el choque vino la confusión, cosa que los tripulantes del Mercedes aprovecharon para huir del lugar.

Nadie resultó herido y la policía ya investiga

Afortunadamente ninguna persona resultó herida luego del chistecito de estos sujetos. Elementos de seguridad y servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente, pero sus labores se limitaron a sacar el auto de lujo para poder reabrir la estación Unitec.

Las autoridades ya andan investigando con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, además de que obviamente cuentan con las placas del vehículo que los tres tripulantes dejaron abandonado en el Mexibús.

Ahora sólo queda confiar en que las autoridades darán con estas personas para que den la cara por lo que hicieron. Qué es eso de andar casi atropellando gente y dejando autos de lujo abandonados así nomás.

Es en serio: AMLO rifará casas del ‘Chapo’ Guzmán y ‘El señor de los cielos”

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook